miércoles, septiembre 26, 2007

Quirkyalone

¿Qué es un Quirkyalone?
Es una persona que disfruta estando solo (pero no rechaza estar en pareja) y generalmente prefiere estar sola a tener que salir con alguien sólo para conseguir pareja. Con rasgos únicos y un espíritu optimista, así como una sensibilidad que trasciende su estado civil.

Los Quirkyalones se resisten a la obligación de estar siempre con alguien, porque prefieren abrirse a las posibilidades que la vida ofrece y a estancarse en una relación insatisfactoria. Sin embargo tienden a ser románticos.

Los Quirkyalones no son anti-amor. Son pro-amor. No son anti-citas. Son anti-salir compulsivamente. Abrazan todos los tipos de amor. Aunque disfrutan de la soledad e incluso a veces la necesitan y la exigen, no son personas solitarias. Generalmente tienen una amplia red de amigos y la mayoría valora profundamente la amistad.

El concepto nació como un tipo de personalidad, pero atrajo a diversos grupos (casados, solteros, divorciados o viudos) hasta convertirse en algo más: un conjunto articulado de ideas acerca de la soltería y las relaciones de pareja expresado en una serie de palabras como: quirkyalone, quirkyslut y quirkytogether (la forma quirky alone de una relación de largo plazo). "Quirkyalone: A Manifesto for Uncompromising Romantics" es un libro que reune todos los vocablos individuales y las personas que responden a este perfil.

La comunidad Quirkyalone se contacta a través de www.quirkyalone.com

No hay comentarios: