jueves, mayo 24, 2007

LAS DESVENTAJAS DE SER SOLTERA

Como todo en la vida, ser soltera también tiene sus desventajas como por ejemplo:

1.- No hay con quién pelear: todos tenemos un lado agresivo, desgraciadamente la especie lo lleva como marca biológica, nada qué hacer. Lo bueno de tener una pareja con quién discutir es que se salva de nuestra ira todo el resto de la Humanidad (padres, amigos, hermanos, mascotas y hasta desconocidos que pasan incautos por la calle) No habiendo marido a quien golpear con el uslero, cualquier inocente puede recibir un mazazo.

2.- ¿A quién le echo la culpa?: Las mujeres somos especialistas en culparnos de todo, esto también es una marca genética, nada qué hacer. Pero no me digan que no es un poquito más aliviada la carga cuando el molesto sentimiento de culpabilidad puede compartirse con otro. Desde cosas tan triviales como: "no encuentro mi sweater, Fulanito debe haberlo puesto entre sus cosas" hasta: "Si tengo 40 y no he triunfado en la vida es porque mi marido no me dejó". La lista de etcéteras es bastante larga, pero creo que el punto está suficientemente claro.

El resto de las desventajas ya fueron enumeradas en la primera entrada de este blog, así es que no ahondaremos en ellas, baste decir que entre las ventajas y las desventajas, me quedo con las primeras.

No hay comentarios: