lunes, julio 27, 2009

Enamorada del Amor

(Foto de http://www.freeimages.co.uk/ )

Estaba leyendo este artículo: In Love With Love y la prueba del hacha me pareció hilarante. Pero aparte de eso, estoy completamente en desacuerdo con la siguiente frase: "If you are with a man who treats you well and for whom you have some affection, you must consider the best ways to make love blossom." ¡¿Qué?! Es como "quédate con lo que te tocó", ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Es el peorrrrrrr consejo del mundo. No voy a entrar en detalles, porque ya lo he hecho en posts anteriores.

De todas formas vale la pena leer el artículo, porque tiene un estilo humorístico suave que me encanta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que no pasaria la prueba de hacha, pero estoy de acuerdo con algunas frases. creo que el tomarse de la mano no es la consecusion del amor en si, sino el comienzo del auto-descubrimiento. porque es cierto, hay conexiones, afinidades, puntos en comun. pero hay tambien un largo camino de acomodo, aceptación y tolerancia.

hay quien no busca una pareja, busca el estado de estar en pareja: los sentimientos asociados, la conquista y el proceso de seducir.

saludos