viernes, octubre 01, 2010

Te lo doy firmado

¡Firmado!

Bueno, hoy por fin se firmó la promesa de compraventa.

Después de muchos ires y venires de borradores y correcciones varias.

Pues, resulta que el señor que vende el depto. está casado en sociedad conyugal con una señora de la que no nos había contado, él dijo que era viudo, pero no dijo que su viudez era de la "otra" señora (la ilegal, pero que igual dejó parte del departamento en herencia a sus hijas).

Las hijas que también tienen participación en el asunto no están tan disponibles, porque una está en los estados juntos, así es que las dos son representadas aparentemente por un tío y entre medio también hay un abogado de una de las hijas y, por si eso fuera poco, la corredora de propiedades, por supuesto.

Todos metiendo la cuchara de sus intereses.

Finalmente, lo que el dueño (su nombre está en la escritura) nos pintaba como lo más fácil del mundo salió más enredado que orgía de serpientes.

Pero lo importante es que ya podemos iniciar los trámites del crédito con el banco. Otros dos meses, probablemente.

Si todo (y me refiero a un escenario muy optimista) sale bien, podría cambiarme en enero, pero tal y como han ido las cosas (dificilísimas) creo que marzo o abril es más probable.

¡Paciencia!

Mientras, voy a aprovechar a mi gato, mi casa, mi mamá y mi vida de soltera ¡que es la raja!

No hay comentarios: