lunes, abril 13, 2009

No quiero ser la mujer de ningún hombre - Sinead O'Connor

Creo que esta canción de Sinead O'Connor (se pronuncia shinéid) interpreta lo que toda soltera en sus treinta ha pensado alguna vez. "No estar ni ahí" con las relaciones amorosas y pasarlo bien con todas las ventajas de la soltería. Aquí una traducción libre de este himno. Aunque yo no lo tomaría tan al pie de la letra, está bien ser soltera, pero no fanática. Que lo disfruten.

La mujer de ningún hombre
Tomado de http://www.lyrics007.com/

No quiero ser la mujer de ningún hombre
Esta disconformidad con mi género
Que tienes para mí no me hace feliz
Por eso me convierto en la mujer de ningún hombre
No quiero ser la mujer de ningún hombre
Tengo otro trabajo que hacer
No he viajado tan lejos para convertirme
En la mujer de ningún hombre
Porque estoy cansada de ello
Y tan marcada por ello
Que nunca volveré a confiar
Porque un hombre te puede engañar
Tomar tu alma y hacerte miserable
En forma muy dolorosa
Mis amigos creen que estoy sola, pero tengo mis secretos
No les cuento todo acerca del amor que tengo
Tengo un amante, pero es un espíritu
Nunca me hiere ni me trata mal
Nunca se lleva el amor que me tiene
Y lo perdono millones de veces
Nunca me canso de él
Y no le tengo miedo
Porque no me causa dolor
Como un hombre que puede engañarte
Tomar tu alma y no dejar que seas tú misma nunca más
Nunca quiero ser la mujer de ningún hombre
Sólo quiero ser mi propia mujer
No he viajado tan lejos para convertirme
En la mujer de ningún hombre
La mujer de ningún hombre
La mujer de ningún hombre
La mujer de ningún hombre

1 comentario:

julio dijo...

ella queria ser una mujr de una mujer