viernes, junio 19, 2009

Chistes sobre el matrimonio




Cómo se saludan los matrimonios según la cantidad de tiempo de casados:
- Recién casados: ¿Cómo amaneciste, mi amor?
- Después de 10 años: ¡Cómo amaneciste!
- A los 25 años: ¡Pero cómo!..... ¿amaneciste?

Dos amigas se encuentran en la calle:
- Hola, linda ¿Cómo estás?
- Hola, bien ¿y tú?
- Bien, gracias.
- ¿Cómo va tu amor con Juan?
- ¡Oh, terminó hace tiempo!
- ¿Encontraste a alguien mejor?
- No, todavía estoy con él, es que nos casamos.

- Papá, ¿es cierto que en la China Antigua los hombres no conocían a sus mujeres hasta después de haberse casado?
- Hijo mío, eso ha pasado siempre en todas partes.

De regreso de su trabajo, el hombre se sentó a la mesa y su mujer le preguntó:
- ¿Te sirvo?
- A veces.

Un hombre le dice a su mujer:
- Cariño, dime algo con amor.
- ¡Amorfo!- le contesta la mujer.

En un cocktail una mujer le dice a otra:
- Creo que llevas tu alianza de matrimonio en el dedo equivocado.
- Es que me casé con el hombre equivocado.

Un matrimonio cumple 25 años de casado y la señora le pregunta al marido:
- Mi amor ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
- Un viaje a China.
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
- Pero, mi amor, si para los 25 años me regalas eso, ¿qué vas a hacer para cuando cumplamos los 50?
- Te voy a ir a buscar.

Un oficial del servicio de inteligencia debe aprobar a tres nuevos agentes a través de un test. Uno tiene 35 años, otro 45 y el último 55. El oficial coloca a cada una de sus mujeres en una habitación diferente. Entonces le da un arma al de 35 años y le dice:
- Entre en la habitación y asesine a su mujer.
A lo que el joven responde:
- No puedo hacer eso. La amo muchísimo.
El oficial se dirige al de 45 años y le dice lo mismo. Entonces el hombre, entra en la habitación y sale luego de 5 minutos:
- No puedo hacerlo.
Es el turno del agente de 55 años, el oficial le da el arma y repite lo mismo. El hombre entra a la habitación, se escuchan tres disparos y luego gritos y golpes. Entonces el oficial entra corriendo en la habitación, ve a la mujer muerta en el piso y pregunta:
- ¡¿Qué pasó?!
- Algún imbécil puso balas de salva, así que tuve que matarla a golpes.



Frases para el bronce:

El amor es ciego, pero el matrimonio te restaura la vista.

El secreto de un matrimonio feliz, es el perdonarse mutuamente el haberse casado.

Matrimonio es cuando dos personas deciden convertirse en una, el problema es cuál sobrevive.

Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.

No hay comentarios: